Christina Aguilera, 'pillada' ligera de ropa

Un 'hacker' ha filtrado unas fotos muy sugerentes de Christina Aguilera ligera de ropa. Las instantáneas fueron tomadas por el estilista de la cantante "para diseñar nuevos estilismos". Su representante ya ha anunciado que "se está investigando quién es el culpable".

Miley Cyrus no es la única que ha visto cómo se hacían públicas unas fotos en las que aparecía supuestamente desnuda. Ahora le ha tocado el turno a Christina Aguilera, según informa Europa Press.

Y es que un 'hacker' se ha hecho con el archivo fotográfico del estilista de la cantante y ha filtrado parte de su contenido a Internet. Las imágenes muestran a Aguilera 'ligerita de ropa' y muy sugerente, ataviada con un vestido de 'vedette'.

Según ha declarado el representante de Aguilera en un comunicado recogido por la revista People, las fotografías fueron tomadas en la vivienda de la cantante y su objetivo era servir de intercambio personal entre la estrella y su estilista, con el fin de diseñar nuevos estilismos. El representante, que también ha reprochado a la prensa su actitud "irresponsable", ha asegurado que se está investigando quiénes son los culpables.

Si quieres descargarte las fotos haz click aquí

Ayer pudimos ver a la cantante estadounidense en Madrid, con motivo de la presentación de su última película, 'Burlesque', un musical coprotagonizado por Cher.

Christina Aguilera lleva un año 'movidito', desde que se divorciara de su marido, Jordan Bratman, a principios de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario