Ya a la venta las entradas para Bon Jovi en Barcelona y San Sebastián

Los de Nueva Jersey confirman directos en Barcelona y San Sebastián

El sábado 6 de noviembre actuaron en un concierto exclusivo en Madrid y agotaron las entradas en menos de 20 minutos. Bon Jovi anuncia dos nuevas fechas en nuestro país para 2011, en concreto el 27 de julio en Barcelona y el 29, en San Sebastián y se pondrán a la venta este jueves 11 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red deTicketmaster, también en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.com.

El precio de las entradas para Barcelona oscilarán desde los 75, 65, y 45 euros para las entradas de asiento reservado a 275 euros para las entradas “Diamond Ring Vip Experience” (Vip Entrance and Location+Vip Merch Package) y de 85 a 55 para las entradas de pista (los gastos de distribución no están incluidos en estos precios).

El precio de estas entradas para San Sebastián será de 75 y 65 euros para las entradas de asiento reservado, 275 euros para las entradas “Diamond Ring Vip Experience” (Vip Entrance and Location+Vip Merch Package) y 85 o 55 euros para las entradas de pista (los gastos de distribución no están incluidos en estos precios).

La gira Bon Jovi Live 2011 continúa por Asia y Australia este año. En 2011 arrancará en febrero en Pensilvania, seguirá en marzo por Canadá y el 8 de junio desembarcará en Europa, en Croacia como primera parada. La mítica banda pasará por Alemania, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Gran Bretaña, Turquía, Italia, Grecia, Austria y Portugal. España será su penúltima etapa.

Consulta las fechas en los40.com
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario