Ya está a la venta el nuevo álbum de Marta Sánchez

Marta Sánchez

Marta Sánchez publica esta semana un álbum de duetos muy especial con el celebra sus 25 años en el mundo de la música.

De la mano de Carlos Jean, la cantante se pasea por parte de sus temas más conocidos abarcando todo un abanico de estilos. La discográfica lo describe como un disco maduro, ideado desde la experiencia que la artista sabe aportar con su voz a cada canción.

Este es el listado final de ‘De par en par‘:

01. Soy yo – con Nena Daconte
02. Desconocida – con Vega
03. Con sólo una mirada – con Bebe
04. Moja mi corazón – con Luis Fonsi
05. Desesperada – con Belinda
06. Quiero más de ti – con Hombres G
07. Escrito sobre el viento – con Antonio Vega
08. Soldados del amor – con Malú
09. Levántate – con Nek
10. No te quiero más – con José Mercé
11. En tus brazos – con Sergio Dalma
12. This Ain’t A Love Song – con Emilia de Poret
13. Broken strings – con James Morrison
14. Canción para Daniela
15. Don Giovanni – con Antonio Campó

La cantante seguirá presentando en directo las nuevas versiones de sus mayores éxitos en una gira por toda España que comenzó este verano y a finales de noviembre pasará por el Teatro Compac de Madrid.

El primer single de este disco es la versión de ‘Soy yo

FUENTE:POPELERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario