Taylor Swift vende mas de 1.000.000 de discos en una semana!



Todo es felicidad en la vida de Taylor Swift, tras publicar su nuevo disco llamado Speak Now, la joven cantante celebró la venta de más de un millón de copias de su disco en una semana. Así lo dio a conocer el sitio web Entertainment Weekly, donde añaden que se trata del primer álbum que vende tanto en su semana debut, desde que Lil Wayne lo hizo en 2008 con The Carter III.

Tres de las canciones del nuevo disco de Taylor Swift aparecen en la lista de sencillos más vendidos de Billboard. En un disco en el que cuenta muchas experiencias personales y de sus relaciones truncas el éxito estuvo asegurado desde el principio.

Se especula que la canción Dear John se trata de un supuesto noviazgo entre la cantante y John Mayer. Mientras que Back to December sería sobre el actor de Eclipse, Taylor Lautner. Además, Swift anunció mediante un comunicado difundido por medios como E! News, que se encuentra trabajando en su propia fragancia, junto a Elizabeth Arden.

"Siempre me ha encantado como las fragancias pueden moldear un recuerdo... la forma en que ciertos aromas te recuerdan de hechos o personas que quedan plasmadas en tus pensamientos", señaló Swift en el comunicado.

Añade que "últimamente, he estado entreteniéndome, experimentando con combinaciones de mis aromas favoritos, así que estoy muy entusiasmada de trabajar con Elizabeth Arden".

No hay comentarios:

Publicar un comentario