Taylor Swift on Ellen Degeneres Show

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Taylor swift ha estado esta semena en el show de Ellen Degeneres, y antes de la rutinaria entrevista, interpretó en el plató Mine y You Belong With Me, pero como el programa no se emite hasta el Lunes, solo puedo dejaros un trocito de entrevista.
La cantante de 20 años habló sobre la canción"Dear John", la cual se rumorea que esta basada en su relación con John Mayer.

Ellen preguntó: "Vale, genial, ahora sabemos la respuesta. Trata sobre él (John Mayer). Bueno, no lo disputas muy evidentemente..."

Taylor añadió: "La cosa es que con mi carrera he tenido la suerte de tener éxito. He tenido algunos objetivos y prioridades principales. Si tuviera la suerte suficiente de seguir haciendo esto... Las dos metas a pesar del éxito siguen siendo: ser la misma persona, y seguir siendo la misma compositora. Cuando tenía 12 años empecé a escribir canciones sobre mi vida pero a la gente le interesa más ahora el material de estas canciones que cuando tenía 12 años. Voy a seguir escribiendo sobre mi vida. Supongo que la gente va a seguir especulando acerca de ello y yo voy a continuar sin decirles de quién trata cada canción".

Ahí podéis ver un pedazo de la entrevista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario