Taylor Momsen este domingo en los MTV EMA

¡Confirmamos más súper presentadores!
Con 14 actuaciones confirmadas, los MTV EMAs 2010 están preparados para convertirse en el show con más estrellas por metro cuadrado. Y no hemos terminado todavía...

Taylor Momsen, líder de la banda The Pretty Reckless y estrella de la serie ‘Gossip Girl’, presentará un premio en la Caja Mágica y disfrutará de los MTV EMAs con su banda. La actriz británica Kelly Brook también estará en el show. La superestrella del rap británica, Dizzie Rascal presentará un premio y debutará en el escenario de los EMAs cantando en directo y por primera vez con Shakira el tema “Loca.”

Además, el ya anunciado Johnny Knoxville compartirá escenario con Bam Margera y el resto de los chicos de Jackass, que nos han comentado que llevarán al show su propia sorpresa... Ya sabéis que en el caso de estos chicos "sorpresa" quiere decir "hacerse daño entre ellos" lo que significa risas para nosotros...¡A ver cómo la lían!

También estará presentando un premio el guitarrista Slash, quien no dudará en añadirle más rock todavía a ¡nuestro show!

No te olvides de sintonizar MTv para ver la gala de los MTv EMAs 2010 en directo el domingo a las 21,00. ¡Será inolvidable!

1 comentario:

Elizabeth dijo...

la acabo de ver en la alfombra roja OMG *_* Sencillamente me encanta, y ya estoy harta de todas las críticas que se hacen acerca de ella, dejadla vivir en paz, si a ella le gusta ir así pues ya está, y si lo que tenéis es envidia pues os la guardáis para vosotros.

Publicar un comentario