Se estrena Hold my hand, el nuevo dueto de Michael Jackson con Akon

Lenny Kravitz y 50 Cent, otros artistas que participan en el disco

Maravillas de la técnica. La canción se había filtrado hace dos años, pero hasta ahora no se había concluido la producción. Hold my hand es el primer single oficial del disco Michael, que sale el 14 de diciembre.Sobre Hold my hand, Akon ha admitido haberla grabado hace unos años: “el mundo no estaba listo para escuchar Hold my hand cuando se filtró hace un par de años” y señala que “estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con Michael, uno de mis ídolos de todos los tiempos”.

Se trata del segundo tema que conocemos tras el polémico Breaking News, del que mientras Sony Records afirmaba que el mismo Jacko había grabado esta canción inédita en 2007 en Nueva Jersey, los familiares del cantante lo ponían en duda. En concreto una de sus hermanas, LaToya, declaró a Tmz.com que la voz de la grabación no se parecía a la de su hermano. Por su parte, representantes de Epic Records, el sello de Jackson, han comentado que el artista no sólo co-escribió la canción en el 2007 sino que también la produjo con Eddie Cascio y James Porte.

El disco Michael incluirá diez temas más en los que han participado otros artistas como Lenny Kravitz y el rapero 50 Cent. A los ya publicados, Hold my hand y Breaking News, seguirán Hollywood tonight, Keep your head up, (I like) The way you love me, Monster-junto a 50 Cent-, Best of Joy, (I can't make it) Another day- con Lenny Kravitz-, Behind the mask y Much too soon.

CRÉDITOS:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario