Rihanna, Katy Perry, Ke$ha y P!nk, entre otras, actuarán en los American Music Awards 2010

American Music Awards 2010

Los American Music Awards (también conocidos como los premios AMA) se crearon en 1973 como alternativa a los premios Grammy, presentándose como los galardones que deciden los propios consumidores de música por encuesta popular, dejando a un lado el criterio de los profesionales del sector.

Por lo general, estos premios suelen ser destinados a los artistas más populares del momento, independientemente de si destacan por su calidad o simplemente por haber tenido una buena promoción previa.

Eminem y Lady Antebellem lideran la lista de nominaciones con un total de cinco candidaturas,Justin Bieber suma cuatro nominaciones, y Katy Perry, Ke$ha, B.o.B. y Usher destacan también con otras tres.

El extenso listado de artistas que actuarán en los próximos American Music Awards 2010, que tendrán lugar el domingo 21 de noviembre, se ha cerrado esta semana con dos interesantes incorporaciones, quedando así la lista: The Black Eyed Peas, Enrique Iglesias con Pitbull, Train, Miley Cyrus, Taylor Swift, Diddy-Dirty Money, Ne-Yo, Katy Perry, Justin Bieber, Ke$ha, Christina Aguilera, Rihanna, Backstreet Boys y New Kids On The Block, Kid Rock, Carlos Santana con Gavin Rossdale, Bon Jovi, P!nk y Usher.

CRÉDITOS:POPELERA.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario