Ricky Martin tuvo que mentir sobre su edad cuando estaba en Menudo

El cantante visitó el programa de Ellen DeGeneres para hablar sobre el bullying y el momento que vive.

 

Ricky Martin es la última celebridad que visita el programa de conversación de Ellen DeGeneres, para referirse al bullying. Pero además aprovechó su paso por el show para hablar sobre sus tiempos en el grupo Menudo.
"Me siento tan libre, porque literalmente por primera vez en mi vida no estoy manipulando información. Cuando tenía 12 años y empecé mi carrera musical, mi manager me dijo 'quiero que digas que tienes 11 años para que te quedes más tiempo en la banda", comentó.
Respecto al tema del bullying, del que también Madonna se refirió en el mismo programa, el cantante, que hace algunos días lanzó su autobiografía Yo, comentó que "los niños están sufriendo bullying porque son homosexuales y porque se están suicidando. Los niños se están suicidando porque los están 'sacando del clóset'. Si no estás listo, entonces no estás listo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario