Paulina Rubio debuta como mamá

La cantante se enfrenta a una demanda de un millón de dólares por no ofrecer un concierto en Colombia


Paulina Rubio acaricia uno de sus sueños más dorados, su primer hijo, y ha querido mostrar su felicidad a través de Twitter: “Tengo en mis brazos el regalo más preciado que me ha dado la vida!”. La mexicana ha dado a luz a su primogénito el pasado lunes 14 de noviembre en un hospital de Miami. Debido a unas complicaciones, finalmente la cantante no pudo alumbrar en casa como tenía previsto y Nicolás nació tras practicarle una cesárea, según informa su representante.

Una buena noticia que mitigará el mal sabor de tener que hacer frente a una demanda por casi un millón de dólares por un presunto incumplimiento de contrato al no actuar en un concierto en Tunja (Colombia) el 31 de agosto. La artista dejó colgados en el último momento a 30.000 fans, a pesar de que la promotora fletó un avión exclusivamente para trasladar a la diva. El director de la promotora, Carlos Gutiérrez, ha comentado que “No se puede burlar de un presidente, ni de un de país, ni de un gobernador, de nadie. Me ha afectado muy fuerte a nivel personal, psicológico y mentalmente porque nunca me había pasado esto en la historia y he trabajado con artistas como Celia Cruz, Tito Puente y Marc Antony”.

CRÉDITOS: LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario