Otra pelicula de Madonna???

Madonna y Angelina estan en una batalla por quien de las dos va a dirigir la pelicula sobre los mineros chilenos.
La verdadera historia de los 33 hombres que quedaron atrapados bajo tierra durante 69 días este verano antes de ser salvado por una cápsula de rescate innovadores el 13 de octubre ha sido aclamado como uno de los eventos más destacados de 2010.

Tan pronto como los mineros habían sido rescatados y reunidos con sus familias había un rumor en Hollywood sobre que ha de dirigir una película basada en echos reales, y ahora se ha reclamado una lista de estrellas Madonna y Angelina están interesados.
"El desarrollo ya ha comenzado en la película y Angelina y Madonna están desesperados por estar a la cabeza," dijo una fuente a periódico británico The Daily Star.

"Esta historia toca los espectadores en todo el mundo y la película va a ser colosal. Establecería cualquiera de ellos como director de cine respetados".
iniciados película han sugerido el trabajo puede ir a la codiciada director Steven Spielberg, de 63 años, pero de 52 años de edad, Madonna y los 35 años de edad, Angelina se ponen a competir con él. Se cree que tanto la mujer tiene la unidad y determinación para tener éxito.

"Los dos son mujeres apasionadas que hará cualquier cosa para salir adelante en el mundo del cine", agregó la fuente.
Angelina se encuentra actualmente trabajando en su debut como director en Budapest, una controvertida película ambientada en las atrocidades de la guerra de Bosnia.

Mientras tanto, Madonna ya ha dirigido varias películas. Su primera fue en 2008 la comedia Suciedad y Sabiduría, alrededor de tres compañeros de piso una vida loca en Londres.y la mas reciente W.E rodada entre Londres y Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario