Miley Cyrus y su nuevo vídeo Big Bang

MILEY CYRUS ESTRELLAS EN VIDEO nueva y revolucionaria MAFIA ROCK PARA "EL BIG BANG" - ESTRENA VIDEO EXCLUSIVO EN TODO EL MUNDO E! LUNES, 1 de noviembre a las 7:00 pm ET / PT

LÍNEA DE ESTRENO EXCLUSIVO EN WWW.EONLINE.COM INMEDIATAMENTE DESPUÉS E! NOTICIAS

La web ha sido lleno de la especulación sobre qué es exactamente la superestrella Miley Cyrus junto música pop-relacionados esfuerzo global podría ser - y sólo E! NOTICIAS tiene la respuesta inesperada! El platino cantante, multi está colocando el micrófono a tomar un papel protagónico en la mafia de innovadores Rock nuevo video musical llamado "The Big Bang." Los espectadores pueden saciar su apetito con un segundo trailer 20 de "El Big Bang "en www.eonline.com durante todo el día el miércoles, 27 de octubre y durante E! Noticias a las 7:00 pm ET / PT y 11:30 pm ET / PT / esa noche. Luego, el lunes, 1 de noviembre de E! se estrenará el esperado video de alta en su totalidad, exclusivamente en E! Noticias a las 7:00 pm ET / PT y enwww.eonline.com a las 8:00 pm ET / 5:00 pm PT.

"Rock Mafia es mi familia y no hay nada de lo que significa más que crear con ellos", dice Cyrus de su participación en el proyecto. "El vídeo es único y honesto, fue una experiencia que cambia la vida. Esta canción significa mucho para mí. "

Rock Mafia es un equipo de escritores y productores que han colaborado con Miley Cyrus y decenas de otros artistas con talento en una amplia gama de géneros musicales. El video dramático, la película-como por "El Big Bang" también cuenta con el actor Kevin Zegers (" Transamerica "," Gossip Girl ") y está dirigida por Doug Aarniokoski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario