Miley Cyrus y el cantante de Kings of Leon, de juerga salvaje por Madrid

Jared Followill podría ser el nuevo sustituto en el corazón de la cantante de Can’t be tamed

La noche madrileña engancha y no sólo a los que ya la conocemos bien, sino también a nuestros artistas más internacionales. La revista Cuore recoge la “fiesta salvaje” que protagonizó Miley Cyrus en una de las discotecas más conocidas de la ciudad. La zona VIP de Pachá abría sus puertas a la ex protagonista de la serie juvenil Hannah Montana, aún sin cumplir la mayoría de edad. Y como hubiera sido muy aburrido pasar la noche sola, la joven disfrutó en todo momento de la compañía de la estrella del grupo Kings of Leon, Jared Followill… ¿Y Liam?

Su éxito no pasó desapercibido aunque la artista no tuvo reparos en hacerse fotos con sus fans. Lo que sí que nos ha sorprendido es la facilidad con la que Miley pudo disfrutar de unas cuantas cervezas sin que nadie le recordara que aún le quedan unos días para cumplir los 18; seguro que, si se diera el caso, se convertiría en la única persona de Pachá con deportivas.

El diario New York Post ha destacado lo bien que parece llevar Cyrus la ruptura con su ex compañero de reparto en The last song, Liam Hermsworth y ya surgen los rumores en torno a un supuesto flirteo entre Jared y ella: “Ambos son amigos desde que se conocieron en Nashville y esa noche se fueron juntos a Pachá”, apunta el periódico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario