Miley Cyrus nominada para los Kids Choice Awards 2010 de Australia

os chicos y chicas de Australia tendrán la oportunidad de votar en una elección totalmente diferente este mes de agosto – los Kids Choice Awards 2010 de Nickelodeon, de Australia.

El galán adolescente Justin Bieber, las estrellas de Crepúsculo Kristen Stewart y Robert Pattinson, y MILEY CYRUS han sido nominados a los premios, que tendrán lugar en Sydney el 8 de octubre. Los premios, que se han celebrado en Melbourne durante los últimos dos años, volveran a Sydney’s Entertainment Centre, con la alineación de presentaciones aún por ser anunciada.

Nuestra chica ha sido nominada a las siguientes categorias:

Fave Movie Star: Miley Cyrus (Estrella de Cine Favorita)
Fave Kiss: The Last Song – Miley Cyrus and Liam Hemsworth (Beso Favorito)
Cutest Couple: Miley & liam (Pareja más Linda)

Las votaciones se han abierto hoy, y todas las personas podrán votar tantas veces como quieran hasta el 26 de septiembre en www.nickelodeon.com.au. (Las entradas para el evento salen a la venta el lunes, 23 de agosto).

Esperamos que Miley se lleve esos 3 premios, y sería fantástico que Miley y Liam asistieran juntos al evento! Aunque es poco probable, ya que Miley está en pleno rodaje y aún no se sabe cuando terminará, y Liam empezará el rodaje de su nueva película. Han dado la notícia de que posiblemente Bali sea el lugar donde Liam estará rodando. Pero aún no se ha confirmado nada.

De todas maneras, votad por Miley y Liam!=) Se lo merecen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario