Marissa Callahan envía carta a Demi Lovato

Los fans de Demi Lovato han creado una página en Tumblr (http://letterstodemi.tumblr.com), donde pueden enviar cartas mostrando su apoyo y amor a Demi, su familia, amigos, etc.

Y hace un par de horas, Marissa, una BFF de Demi envió esta carta:

"Para mi mejor amiga, que no es más que perfecta. Tú eres la persona más impresionante que he conocido en toda mi vida. La que me ayudó cuando mis padres estaban divorciándose, y cuando guardaba mucho odio en mí cuando estaba en la secundaria. Todo comenzó allí.

Desde ir al centro comercial hasta ver películas juntas por largo rato. Ibamos a las audiciones juntas, y pasábamos por el starbucks. Estábamos allí al menos 3 veces a la semana. Pasar por la plaza de la ciudad es un recuerdo vivo pues la cruzábamos muchas veces todos los días.

No espero nada más que lo mejor para ti en este viaje de tu vida y espero que te encuentres contigo misma en este paseo que estás a punto de hacer. Eres una persona fuerte, y no sólo eso, sabes lo que vales y crees en ti. A veces se te olvida, pero sé que puedes. No dejes que el mal te derribe. Dios está contigo en cada paso que das, ya sea hacia adelante o hacia atrás.

Aquí es donde inicia la curación, y donde todo comienza. Tú sabes que puedes voltear cuando estés en la oscuridad. La luz te guiará, y te querré hasta la eternidad. 'DESPLIEGA TUS ALAS Y VUELA' <3 TODO EL AMOR de TU MEJOR AMIGA,

MARISSA ANN."

No hay comentarios:

Publicar un comentario