Madonna: 'Yo era la 'rara' del colegio'

La Reina del Pop cuenta que en su adolescencia se sentía “increíblemente sola”

De la “rara” a la “Reina del Pop”. Madonna vuelve a sorprendernos con sus declaraciones. Pero esta vez ha sido hablando de su adolescencia, etapa que distaba mucho ser un camino de rosas. La diva reconoce que antes de ser famosa era una incomprendida: “Yo misma, nunca sentí que tuviera un espacio en el colegio. No era una intelectual ni una persona divertida. Era una “rara” y me sentía diferente”. Así ha hablado la mismísima Reina del Pop en el programa de televisión de Ellen DeGeneres dedicado contra el acoso escolar. También comentó que “Estaba increíblemente sola de niña y adolescente. Nunca me sentí integrada, no había ningún grupo del que me sintiera parte. Simplemente sentía que era la rara”.

Durante el mismo programa la cantante aprovechaba para reiterar su apoyo a los fans homosexuales, uno de los grupos que más soportan el acoso escolar, y reconocía que “No habría tenido una carrera sin ellos”. Además, ha contado que con sus hijos “Hablamos mucho sobre la importancia de no juzgar a las personas que son diferentes, que no encajan en nuestro modelo establecido de lo que mola y lo que no”.

CRÉDITOS:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario