Los Números Uno de Los 40 Principales, el recopilatorio más vendido

Las ventas respaldan el debut en solitario de Dani Martín y Shakira con Loca

En su primera semana a la venta el doble CD Los Números 1 de 40 Principales se convierte en el recopilatorio más vendido en España. Es el disco imprescindible del año, ya que aglutina las canciones que más han pegado estos meses en español e internacional. Están todos los éxitos, Alejandro de Lady Gaga, Alejandro Sanz conDesde cuando, We no speak Americano, Sick of love, Rihanna,Beyoncé, David Guetta, El Pescao y así hasta completar los 40 temazos del año.

El debut en solitario de Dani Martín, Pequeño, arrasa en álbumes y corona esta semana el ranking de los álbumes más vendidos. Le sigue Fangoria con su nuevo recopilatorio de versiones en la segunda plaza y Sale el sol de Shakira cierra el podio de honor. El resto de las novedades salpican la lista, destacando el homenaje aAntonio Vega que se instala en la octava casilla y Speak now deTaylor Swift en el 10.

Las ventas de canciones se mantienen si muchos cambios. Shakirase mantiene en el Top con Loca y a la zaga Love de way you lie deEminem con Rihanna y Lady Gaga con Alejandro. Entre las 10 más descargadas aparece 16 añitos de Dani Martín como la canción que más ha vendido estos últimos siete días y la entrada más importante la protagoniza Nena Daconte con No te invité a dormir.


CRÉDITOS:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario