Lindsay Extraña A Sus Viejos Amigos

Luego de sus declaraciones respecto a la falta de dinero para pagar el tratamiento,Lindsay Lohan parece estar más tanquila. Aprovechando los momentos de soledad de su internación, la estrella de Hollywood estuvo recapacitando sobre sus vínculos personales.

La actriz extraña mucho a sus viejos amigos, con los que discutió cuando intentaron advertirle sobre el peligro de las drogas, y ahora utiliza cada minuto que le conceden de Internet para hablar con ellos.

“En este momento le está resultando duro estar en rehabilitación porque los echa de menos. Lindsay no ha hecho ningún buen amigo dentro de la clínica, está simplemente siguiendo adelante con ello”, declararon fuentes al portal de noticias TMZ.

La clínica Betty Ford no es un lugar agradable para Lohan: además de tener que luchar contra sus adicciones, no se siente cómoda con ninguno de sus compañeros de terapia.

Se siente muy sola al no tener a nadie con quien conversar.

Por eso, en esos momentos de tristeza y aislamiento, está haciendo balance de su vida y de las amistades que no supo valorar.

Mientras tanto, se limita a cumplir la rutina diaria de la clínica sin llamar la atención.

Lohan deberá permanecer internada hasta el 3 de enero por orden judicial, una sentencia gracias a la que se ha librado de pasar un par de meses en prisión.

Una vez que acabe la rehabilitación, será sometida a controles de consumo de drogas para verificar que verdaderamente se ha recuperado.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario