Lily Allen pierde el bebé

Lily AllenMike Marsland / WireImage

"Profundamente preocupante" en realidad no lo cubre.

Lily Allens representante 'ha confirmado la devastadora noticia de que la estrella del pop británico ha sufrido un aborto involuntario seis meses en lo que parecía ser un embarazo sano de otra manera.

"Es con gran tristeza que tenemos que confirmar que Lily Allen y Sam Cooper han perdido a su bebé", dijo su publicista, Murray Chalmers, dijo hoy.

FOTOS: Bumpin bebé '

El jugador de 25 años de edad, anunció en agosto que estaba esperando un hijo con ella años de edad, novio de 32. Ella era de tres meses a lo largo de la época.

"La pareja pedimos que se respete su privacidad y que lo dejen solo en este momento muy angustiante", dijo Chalmers.

Lamentablemente para Allen, es la segunda vez que ha sufrido un aborto involuntario.

En enero de 2008, justo un mes después de anunciar que estaba esperando un hijo con el entonces novio , Ed Simmons, de la Chemical Brothers, el "Not Fair", la cantante confirmó que había perdido el bebé.

En cuanto a Lily, sus amigos ya están un paso adelante para ayudar a salir a través de este difícil momento.

Ella se debe realizar en un evento para recaudar fondos para el SIDA de Elton John en Londres hace unos días a la, pero se vio obligado a retirarse. Ella dijo que ella sufría de una infección viral, pero como ella estaba embarazada, fue incapaz de tomar la medicación y se vio obligado a permanecer en reposo en cama. Elton subió al escenario en lugar de en su ausencia.

No está claro si es que la enfermedad tuvo algo que ver con su pérdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario