Lily Allen, ingresada por septicemia

La semana pasada sufría su segundo aborto espontáneo

Lily Allen está viviendo su propia pesadilla. La joven artista sufría la semana pasada un aborto espontáneo durante su sexto mes de embarazo. Todos sus familiares, amigos, seguidores y los medios de comunicación se volcaron en ayudar a la joven británica, que tras este episodio sumaba dos abortos espontáneos.

Pero las desgracias nunca vienen solas y, el pasado viernes, Lily era ingresada en el hospital por sufrir una infección sanguínea llamada septicemia. Al parecer es una enfermedad bastante grave, pero según anunció su representante Murray Chalmers al diario Daily Mail, la cantante está reaccionando muy bien a los medicamentos y “su salud continúa mejorando”.

Por su parte, un amigo de la artista ha comentado, además, que “todo el mundo está extremadamente preocupado” por la situación, aunque les tranquiliza saber que está en buenas manos. “Se encuentra en el mejor lugar y, por suerte, fue admitida rápidamente”, ha explicado.

Mientras la cantante se recupera, el representante de Lily ha pedido a la prensa y los fans que no agobien demasiado a la familia: “Lily agradece a todos los mensajes y el apoyo prestado, y pide de nuevo que, mientras se recupera, se les deje solos a ella y su novio Sam Cooper”.

No está oficialmente determinado el porqué Lily está sufriendo esta infección, pero una de las causas es si tras sufrir un aborto, no se retiran correctamente del organismo todos los restos fetales.

CRÉDITOS:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario