Lady Gaga estará a 500 metros de distancia de su obsesiva fan


Hace poco os comunicamos que Lady Gaga se vió obligada a denunciar a una fan por amenazarla de muerte,diciéndole frases como que si mueren las dos al menos le dedicaría un minuto en el cielo.
A 500 metros de distancia deberá estar Anastasia Obukhova, supuesta fanática de Lady Gaga que amenazó con asesinarla y después meterse un tiro en la cabeza.
"No soy Marc Chapman (asesino de John Lennon). No vas a ser tú la única que muera. También yo me voy a pegar un disparo en la cabeza", le escribió la perturbada mujer en un comunicado.
Y no sólo eso. La cruel fanática imprimió otras frases al mismo estilo que las películas de terror: "Entrabas en mis sueños. Yo quiero morir y quiero morir junto a ti".
Al respecto, la estrambótica intérprete de "Bad Romance" decidió sentar la denuncia que resuelve que Obukhova deberá permanecer a 500 metros de distancia de Lady GaGa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario