La madre de Michael Jackson: “Mi hijo era adicto a la cirugía estética”


La entrevista de Oprah Winfrey a los padres e hijos de Michael Jackson no para de dar titulares. Katherine Jackson aseguró a la estrella televisiva que su hijo, el desaparecido Rey del Pop, se sometió a varias operaciones de cirugía estética y a un proceso de blanqueo de la piel para el que requirió varias operaciones: “Tuvo más de dos (intervenciones), se sentía avergonzado. La gente se convierte en adicta de la cirugía plástica, y creo que eso es lo que le ocurrió a él”. La madre de Jacko ha admitido algo que el cantante en vida había negado en varias ocasiones.

Sin embargo, Katherine no ha querido mostrar su posición sobre las sospechas de homicidio contra el doctor Murray: “No puedo acusar al doctor Murray de asesinato. No sé si fue un accidente o fue intencionado. No quiero entrar en eso, pero tengo mi opinión”. Durante la entrevista a Oprah sí que reconoció que el día que murió Michael fue “el peor día” de su vida y “No creo que nunca, nunca, pueda superarlo. Duele”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario