La bailarina que llevo a Demi Lovato a terapia: Alex Welch

La bailarina que llevo a Demi Lovato a terapia: Alex Welch

En la foto superior, la bailarina de la derecha de pelo caoba parece la misma que se puede ver en esta foto y ella sería la que hizo salir a la superficie todos los problemas que la artista tenía soterrados.

Tras conocer la internamiento de Demi, que los Jonas Brothers le deseaban lo mejor y que no tuvieron nada que ver en los sucedido, ahora ponemos cara a la bailarina. Tiene 21 años, su nombre artístico es B-Girl y es muy conocida en los círculos de bailarines de Los Ángeles.

Aparecía en el vídeo de Justin Bieber, Somebody to love y ha bailado con Miley Cyrus y Pink. Además ha formado parte de la temporada tres del programa de MTV, America´s Best Dance Crew. Aparte de hacer la gira sudamericana con Demi Lovato y los Jonas Brothers.

Ni ella ni su representante ha querido hacer comentarios al respecto. Tampoco el entorno de Demi ha hecho ninguna declaración sobre Alex Welch. Una fuente explicaba que Demi creía que la bailarina había contado al padre de los Jonas, Kevin, que había estado de fiesta. Esperamos que la cantante y actriz esté aislada de todas estas noticias y el tratamiento le haga mejorar su estado anímico y regresar pronto a la vida pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario