Ke$ha No entiende...


Nos guste o no, hay que admitir que la controversial Ke$ha y su música ya forman parte del gusto musical popular.
Pero la cantante va más allá de su éxito, y ha comenzado a replantearse que es lo que la gente ha visto en ella para consumirla como artista, y por que su imagen ha cambiado de forma positiva durante los últimos meses.
Esto es lo que la cantante de Tik Tok explicó a la cadena MTV durante una de sus mas recientes entrevistas:

“Siempre tuve la idea fija de que todo el mundo me odiaba, mas que nada, por lo que escuchaba que decía la prensa acerca de mi persona. Hasta que en determinado momento (hace alrededor de seis meses) decidí dejar de entrar a internet para buscar críticas hacia mi trabajo, y ahora todo el mundo parece haber cambiado de opinión. Ahora me quieren mucho mas que antes. No tengo ni la menor idea del motivo del cambio de opinión, pero espero que siga así. No soy una mala persona (o al menos eso creo), simplemente disfruto del hecho de hacer cosas estupidas de vez en cuando.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

TU ERES GENIAL la musica de kesha me encanta es lo maximo lo q me encanta es su originalidad respecto a cannibal tendre q volver a comprar ambos en la ediciòn especial porq por separado no me llama la atencion comprar por 8 temas nuevos nada mas..

Publicar un comentario