Katy Perry DIVINA en "Harper's Bazaar"- Russel Brand y su búsqueda espiritual

Katy Perry brilla en la portada de Harper's Bazaar's edición diciembre. Estos son algunos extractos de la entrevista que dio la cantante de 26 años a la revista:
Sobre su pareja Russel Brand y su búsqueda espiritual: "Yo siempre supe que quería un gran hombre de Dios, alguien que iba a ser una inspiración para las personas y también un encantador marido y padre. Estamos en lugares diferentes en nuestras vidas, pero todavía podemos crecer juntos. También definitivamente quería tener una sonrisa. Tengo todo esto en él"
Sobre la comparación con otras estrellas pop: "Todos somos únicos. Es por eso que ganamos todos y todos podemos existir. La gente no quiere solo vainilla. Quiere 31 sabores. Yo no podría hacer lo que Rihanna hace. Yo no podría hacer lo que hace Gaga, y ellas no podrían hacer lo que yo hago"
Sobre su imagen: "Soy una especie de una buena chica - y no lo soy. Soy una chica buena, porque realmente creo en el amor, la integridad y el respeto. Soy una chica mala, porque me gusta bromear. Sé que tengo sex appeal en mi baraja de cartas. Pero me gusta hacer pensar a la gente. Eso es lo que las historias de mis canciones deben lograr "

No hay comentarios:

Publicar un comentario