Gwen Stefani sufrió un aborto

Los rumores de embarazo de Gwen Stefani surgieron la pasada primavera, aunque a sus 41 años la cantante no quiso confirmar nada; dado el alto riesgo de su situación, finalmente Stefani sufrió un aborto cuando ya estaba dispuesta a hacer pública la noticia.
En un principio la cantante ocultó su estado por si algo salía mal, pero lo cierto es que había ciertas señales que no dejaban lugar a dudas. En primavera, se pudo ver cómo Stefani elegía ropas más discretas que ocultaban su incipiente barriga, además, empezó a llevar las conocidas muñequeras Seaband de acupresión, que sirven para aliviar las molestias del embarazo. De paso, ella y su marido Gavin Rossdale ampliaron su mansión de Beverly Hills con otras dos habitaciones nuevas. “Debido a su edad, Gwen no quería hacerlo público hasta bien entrado el segundo trimestre (de embarazo). Estaba a punto de anunciarlo oficialmente cuando tuvo lugar su peor pesadilla: tuvo un aborto”, afirman fuentes de National Enquirer.
Una vez superado el ’shock’, el matrimonio Rossdale decidió considerar la opción de adoptar. “Ahora Gwen y Gavin se están centrando en sus dos niños y están haciendo planes de futuro”, continúa la misma fuente. “Ella dice que está considerando seriamente la adopción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario