Green Day hizo delirar a miles de fanáticos en un concierto en Lima

a banda estadounidense de rock Green Day hizo delirar a más de 40.000 fanáticos peruanos la noche del martes en un concierto como parte de una gira latinoamericana, informó la prensa.
"Esto no es un trabajo ni una fiesta, es una celebración", dijo Billie Joe Armstrong, líder de la banda a los miles de espectadores en el estadio de la universidad Nacional Mayor de San Marcos.
El emblemático trío californiano abrió su presentación con los temas 'Song of the century', para luego dar paso a '21st century breakdown', 'Know your enema' y 'East Jesus nowhere', tal como lo hicieran desde que iniciaran su gira en Sudamérica, en Brasil, Argentina y Chile.
El momento más emotivo fue cuando Billie Joe le regaló su guitarra a un joven fanático que subió al escenario por invitación del artista.
"Éste es el mejor show que hemos tenido en la gira. Ustedes son lo mejor que hay en América", señaló el líder de la banda antes de finalizar su presentación que duró tres horas.
Green Day ganó un premio Grammy a mejor álbum en 2004 con su placa "American Idiot".
El grupo se formó en 1987 en base a una estructura clásica rockera con la guitarra de Billie Joe Armstrong, en el bajo Mike Dirnt y en la batería Tré Cool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario