Glee confirmado hasta el 2014!

DISCULPEN LA HORRIBLE TRADUCCION DE GOOGLE, PERO LA NOTA ERA MUY LARGA

EXCLUSIVA: Él está detrás de los más populares de la televisión. Ahora nominada al Emmy Ryan Murphy ha aterrizado una de las mayores ofertas cada vez para un escritor-productor de televisión que la televisión se extiende, la música y el teatro. He oído que se está cerrando un nuevo de 4 años trato de $ 24 millones en general con Glee productor 20th Century Fox TV por sus servicios en la serie de Fox y nuevo desarrollo a través de su Prods Ryan Murphy. La suma incluye los avances en contra de los beneficios futuros. Además, en el marco del pacto, Murphy se comparten los beneficios de negocio de la música de Glee - las ventas de álbumes y descargas - y también recibirá una parte de la gira de Glee y los ingresos de merchandising. Ambas cláusulas son retroactivas, que abarca la serie primera temporada al rojo vivo. Además, Murphy tiene la opción de montar un musical de Broadway Glee, en la que también sería un participante de lucro. Con todo, el nuevo acuerdo podría ganar Murphy tanto como $ 10 millones al año durante los próximos 4 años si Glee sigue creciendo.

En su tamaño, que rivaliza con la de los $ 60 millones de cinco años de pacto de JJ Abrams firmó con Paramount Pictures y Warner Bros TV en 2006 como la prevista en televisión tanto de Abrams y los servicios de función. En su aspecto, es similar al pacto de Mega TV 20 ha en su lugar con Seth MacFarlane, que también incluye los ingresos auxiliares varias secuencias. Ese acuerdo podría alcanzar los $ 100 millones durante su período de seis años. nueva Murphy tratar múltiples facetas logra el pacto de tres años la empresa 3 Murphy firmó en 2007 con News Corp. entidades FX, 20th Century Fox TV y Fox Broadcasting Co. El acuerdo cubre sus servicios en su serie de FX Nip / Tuck, un general hacer frente a la televisión 20 que llevó al desarrollo de alegría y un componente de primera opción con 20th TV a través del cual la red consiguió el éxito comedia dramática.

Murphy tiene una sólida trayectoria. Él ha creado y co-creado 3 series hasta el momento, Popular del BM, Nip / Tuck y Glee. Glee, la cual es co-creado con Ian Brennan y Falchuk Brad, ha dominado la cultura popular desde su lanzamiento el pasado otoño, además de las calificaciones de sólidos y elogios de la crítica. La comedia dramática musical recientemente obtuvo 19 nominaciones a los Emmy, más que cualquier otra serie. También recientemente, se consiguió un importante acuerdo fuera de la red sindicación con Oxygenafter después de sólo una temporada. El espectáculo se ha convertido en una poderosa industria de la música, el establecimiento de registros con 3 álbumes consecutivos N º 1 dentro de un año y 14 éxitos Top 40. También ha impulsado las ventas de todos los artistas cuyas canciones han aparecido en el programa y también dio lugar a una gira de conciertos sold-out.

Después de un comienzo en el periodismo, CAA-repped Murphy segued de escritura de guiones en la década de 1990 cuando su secuencia de comandos comedia romántica ¿Por qué no puedo ser Audrey Hepburn? fue comprada por Steven Spielberg. Además de su carrera en la televisión fuerte, Murphy ha seguido para mantenerse activo en las características. Su película más reciente, Julia Sony Pictures, protagonizada por Roberts Eat Pray Love, abre 13 de agosto. Ryan acaba de firmar un nuevo contrato de $ 5 millones con Sony para escribir y dirigir otra protagonizada por Roberts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario