-ESPECIAL MTV EMA 7.11.10-

Si quereis ver todas las actuaciones y la lista de ganadores la teneis AQUÍ.

FotosVerGanadoresNominados

TODAS LAS FOTOS LAS TENEIS AQUÍ

Y si os perdisteis la gala o quereis volverla a ver , AQUI esta el show completo.
En mi cuenta de youtube estoy subiendo los videos de las actuacion y entregas de premios y videos de la alfombra roja que espero tenerlos subidos a lo largo de la semana. Mientras podeis disfrutar de unos cuantos que subí.Están en español doblado y de fondo inglés tal y como se pudo ver por el canal Mtv de la TDT .

Respecto a la gala me quedé fascinado con todas las actuaciones , vestidos y todo.
Estuvo realmente muchísimo mejor que los VMA . Entre otras cosas porque actuaron muchos más artistas de estos de moda. Y eché en falta a Lady Gaga y Eminem .

La presencia de Eva Longoria no me acabó de gustar , esperaba mas y se cambió 13 veces de vestido entre otros uno de jamón que lo tenía reservado Gaga y se lo prestó.

Los presentadores de cada premio fueron Taylor Momsen , Emily Osment , The dudenson,Miley Cyrus,Johny Knoxville...

Me impresionó muchísimo ver a Miley con ese vestido en que le pudimos ver una teta y el tatuaje del que se hablabaTatuaje de Miley Cyrus

y no me gustó nada los vestidos de Katy Perry excepto el de la alfombra roja.

Katy Perry

Taylor momsen vestida como de costumbre,super escotada y con botas negras.Me encantó

Taylor Momsen

Ke$ha tambien estuvo estupenda

Ke$ha

También pudimos ver a Emily Osment

Estaba preciosa,le sentaba de muerte ese vestido.

Hayley Williams

Hayley ( de Paramore ) opto por un pelo rosa y unas cejas que cuando la ví no sabía si era ella.

Tomo Milicevic, JaredLeto, Shannon Leto

Me encanta como van vestidos.

Respecto a las actuaciones estuvieron muy bien,eso si unas mejores que otras.

Destacando la de Bon Jovi , fue una de las más esperadas de la noche . El grupo de Jersey nos sorprendió con un megamix de sus mejores éxitos.

Bon Jovi


Rihanna optó por un escenario como el de su último videoclip .

Rihanna

Me gustó pero tampoco puedo opinar demasiado porque no lo conozco.

Kid Rock

Ke$ha estuvo magnífica y me esperaba peor su actuación , me quede O_O.
Esperaba uno de sus singles nuevos como "We R who We R " o "Take it Off"
pero nos regalo su "Tik Tok " con este look fluorforescente .


Ke$ha

Bueno de Katy Perry tengo que decir que me gustó mucho su actuación así llena de fuegos artificiales como dice su canción "Firework" , lo que me defraudó fue su look y su voz , hizo muchísimo gallos.Pero bueno se puede perdonar.Del vestuario me esperaba más porque siempre me gusta como se viste en sus videos .

Katy Perry

Linkin Park interpretaron su último single " Waiting for the end" , también estuvieron fabulosos.
Aparte debo decir que se merecían el premio a mejor directo, y eso lo digo yo que no se mucho de este grupo.

Linkin Park

De Miley debo decir que como siempre nunca defrauda, con el vestuario siempre sorprende.
Esta vez volvió a actuar con ese tipo de traje que suele usar.
Me gusto mucho la actuación pero podría haber cantado mejor.

Miley Cyrus

Plan B interpretaron su canción "She said" y poco mas que decir.

Plan B

Y de Shakira he de decir que lo hizo bien y que se merecía el premio de solaridad por su buen trabajo por ayudar a la gente . De su actuación he de decir que como siempre sorprende.Aunque haya gente que no le guste su canción Loca en el escenario siempre nos sorprende con sus caderas cante lo que cante.

Shakira

Y Hayley Williams ft B.o.B fue una de las mejores actuaciones.

Hayley Williams

Bueno y respecto a los premios,pienso que estan bien elegidos,excepto el de Justin Bieber que yo no me explico que pudiera ganarlo estando Usher,Eminem,Kanye West.... en la misma categoría.

Además si no vino a la gala sería por miedo a si le pegan al recoger el premio...xD

En general estuvieron bien repartidos,Ke$ha ,Paramore, Eminem & Katy Perry tuvieron uno que se lo merecían ,Gaga fue la que más se llevo , etc.

Paramore en su categoría de Alternativo ,sin duda eran los mejores.
Eminem se merecía el mejor artista masculino también .

--Ahora pues me gustaría que me dieseis vuestra opinión ----------

P.D : Siento el retraso de esta publicación que fue debido a los exámenes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

kety perry fue la mejor de la noche la mejor actuacion de todas las q vi

Publicar un comentario