El recopilatorio de Los Números Uno de Los 40 Principales y Dani Martín, imbatidos en ventas

Los Números Uno de Los 40 Principales repite esta semana en el número 1 de los recopilatorios del país y cuarto puesto entre los discos más vendidos en estos últimos siete días. Gran respaldo del público al álbum imprescindible del año que compila todos los éxitos de estos meses en el panorama español e internacional.

Lo nuevo de Melendi y Bon Jovi irrumpe en el podio de honor en álbumes

También Dani Martín saborea esta semana cómo su disco debut repite en el número 1 de los álbumes más vendidos, que es ya Disco de Platino en tan sólo dos semanas. Melendi con Volvamos a empezar y Bon Jovi con su recopilatorio no han podido tumbar al madrileño, pero conquistan la segunda y tercera plaza del ranking. Otras dos novedades han conseguido colarse en el Top 10: los duetos de Marta Sánchez (8) y lo nuevo de Jamiroquai, Rock dust light star (9). El resto de los lanzamientos para todos los gustos y colores se desperdigan por la lista. Es el caso de Caminos de fuegode Tierra Santa (23), De Mocedades a El Consorcio, 40 años de música (26), Ultimate de Pet Shop Boys (42) o la reedición del tercer disco de Paul McCartney con The Wings, Band on the Run(47). En la parte baja de la tabla se han instalado lo último deHelloween (51), Ketito (62), Bare bones de Bryan Adams (66),Fight or light de Emily Osment (76), Canciones en ruinas deDiego Vasallo (84), Barbra Streissand y su más reciente recopilatorio (90) y lo último de la cantante de jazz-pop Lizz Wright (97).

En el listado de canciones, sin novedades en el frente. Shakiravuelve a reinar con Loca, el dueto de Eminem y Rihanna se mantienen con la plata y el bronce para Alejandro de Lady Gaga. Tan sólo tres temas han entrado en este ranking, Stay The nightde James Blunt (35), Debajo del olivo de La Húngara (40) y Lo mejor de mi vida has sido tú de Ricky Martín con Natalia Jiménez(50). Sin embargo, Rihanna con Only girl (in the world) se lleva la satisfacción de ser la canción más descargada.

CRÉDITOS:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario