El nuevo tatuaje de Miley Cyrus

La popular intérprete de Hannah Montana, que ha visitado nuestro país con motivo de los European MTV Awards, nos ha regalado uno de sus mejores looks y con él la oportunidad de revelar uno de sus secretos mejor guardados. El tatuaje que luce la actriz desde el verano.

Tatuaje de Miley CyrusPese a la corta edad de la celebrity, 17 años, Miley ha burlado todas las recomendaciones legales para tatuarse, bajo su pecho izquierdo, una frase muy importante para ella. En Estados Unidos la edad mínima para hacerse un tatuaje son los 18 años, pero según ha comentado su hermano, Trace, ha recibido el consentimiento de su padre; ya que es una tradición dentro de la familia Cyrus.

La frase que figura es `Just Breathe´ . ¿La explicación? Emotiva, razonable y cargada de sentimiento. Según Pérez Hilton, el conocido blogger, lo hizo en honor a una amiga que falleció hace tres años por Fibrosis Quística. ‘Just Breathe’, `sólo respira ´, es el slogan de la Fundación para esta enfermedad.

Mucho se ha especulado sobre el misterioso tatuaje. Todos apostaban porque fuera el nombre de su novio, como prueba de amor, ya que se rumorea que pueden estar planeando una boda para el verano.

fuente:antena3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario