El escote de Katy Perry sí gusta a 'Los Simpson'


Aparecerá en la serie de dibujos como novia del tabernero Moe

Katy Perry será la invitada de honor de 'Los Simpson' en un capítulo navideño. La cantante aparecerá en la serie de dibujos como la novia del tabernero Moe, uno de los personajes secundarios que más fans arrastra. Katy Perry fue censurada en 'Barrio Sésamo' por enseñar demasiado escote en un programa infantil, pero parece ser que este incidente le ha abierto las puertas de una de las series más irreverentes del panorama televisivo. Katy Perry compartirá una escena de acción real con los personajes de 'Los Simpson' hechos marionetas.

Constancia de ello ha quedado en unas fotos promocionales, donde Katy Perry sale enfundada en un ajustadísimo vestido rojo, rodeada de casi todos los personajes de 'Los Simpson'. Al Jean, productor ejecutivo de la serie, confirmó la aparición de Katy Perry como novia de Moe y también declaró que la cantante aparecerá con Martha Stewart en una parodia de la fiesta 'Los 12 días de Navidad'. El episodio se transmitirá en Estados Unidos el próximo 5 de diciembre a través de la cadena FOX. Se espera que en España se emita sólo con una semana de retraso.

Por fin Katy Perry podrá lucir de manera natural su espectacular escote en una serie de animación. Katy es una fan confesa de 'Los Simpson' y uno de sus deseos era aparecer como estrella invitada en la serie de la familia amarilla. Aunque aparecerá en carne y hueso, y no como dibujo, Perry está feliz y no oculta en declararse "nerviosa por este acontecimiento. Este es el mejor año de mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario