El catálogo completo de The Beatles por fin está disponible en iTunes



La web oficial de Apple dedica hoy gran parte de su página principal a un importante acuerdo que marca un hito en la historia de la tienda de música digital más importante del mundo.
La tienda iTunes por fin ha conseguido los derechos del catálogo de The Beatles que, desde hoy, ya está disponible a un precio un tanto elevado.
Cada álbum puede ser adquirido por 12,99 euros, un precio bastante superior al que tienen otros discos considerados como clásicos, aunque es de suponer que se trata de una forma de rentabilizar la importante inversión que han debido hacer en Apple.
También está disponible una caja digital que incluye los 13 discos de estudio, documentales, fotos, notas y un vídeo de su primer concierto de 1964. El contenido de esta caja, cuyo precio es de 149 euros, es el mismo de la que ya se puso a la venta el año pasado en formato físico.
Se trata, sin duda alguna, de una muy buena noticia para todos los seguidores del grupo, aunque todavía se siguen echando en falta la discografía de otros grupos tan relevantes como Pink Floyd, Oasis o Arcade Fire, por sólo citar algunos ejemplos.
CRÉDITOS:POPELERA.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario