Dani Martín desata la locura

Durante más de dos horas la locura se desató entre los cientos de personas que no quisieron perderse la oportunidad de ver de cerca de uno de los principales iconos del panorama musical español. Y es que desde el medio día el goteo de gente que se acercaba hasta El Corte Inglés fue incesante. Gritos, lloros y en el centro un Dani Martín que se mostró cariñoso y cercano, pero sobre agradecido por la cercanía que una vez más le han demostrado sus fans leoneses.
El próximo 20 de noviembre dará comienzo una gira que le llevará a las principales ciudades de la geografía España, entre las que espera que no falte León y es que el cantante recuerda con mucho cariño el último concierto que ofreció como componente del Canto del Loco en el León Arena. Dani Martín reconoce encontrarse feliz en su etapa de solitario tras más de once años intensos junto al Canto del Loco, aunque asegura que este trabajo no supone el fin definitivo del grupo que le llevo al éxito.
Con su nuevo disco este madrileño de 33 años desnuda su alma y pasa de la alegría al dolor en tan sólo un instante. 12 canciones cargadas de sentimiento, entre las que se incluyen dos temas que dedica a su hermana, que murió hace año y medio con solo 34 años de un infarto cerebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario