Dakota Fanning de compras en Halloween

Lista para comenzar un fin de semana largo, Dakota Fanning fue vista de compras con un amiga en Halloween, el domingo (31 de octubre).


La actriz de "The Runaways", lucía un abrigo de leopardo y un enorme pañuelo cuando ella compraba algo de ropa en el American Apparel de Los Ángeles.

En una reciente entrevista, Miss Fanning confesó que, aunque ella ha tenido una carrera de gran éxito en Hollywood, nunca está completamente segura de lo que le deparará el destino en el negocio del cine.

"Sé que esto es lo que quiero hacer por el resto de mi vida, pero creo que todo puede terminar de un día al oto. Tienes que vivir tu vida y disfrutar del éxito del momento, sin pensar que será para toda la vida. No creo que alguna vez me sienta completamente segura en el negocio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario