Carlos Baute publicará su nuevo disco, ‘Amartebien’, en tres formatos

Carlos Baute

Después del gran éxito que Carlos Baute alcanzó con su último disco ‘De mi puño y letra‘, el cantautor ya tiene prácticamente listo el octavo disco de su carrera.

Su nuevo álbum se llama ‘Amartebien‘ y se publicará el 23 de noviembre. Este disco se elaboró durante su exhaustiva gira promomocional por Latinoamérica en la que presentaba su anterior trabajo discográfico.

El disco fue grabado en la ciudad de México bajo la producción de Juan Carlos Moguel y del propioCarlos Baute, quien es autor absoluto de todos los temas. El productor mexicano Armando Ávilatambién formó parte del álbum al producir dos de los temas, ‘Loquitos De Amor‘ y ‘Sueño con Poderte Encontrar‘.

El resultado es una colección de doce temas inéditos:

01. Amarte bien
02. Cuando Tú no estás
03. Quédate Un poquito más
04. Todo Se Olvida
05. Tu Amor Despierta Cosas Bonitas
06. Loquitos de amor
07. Tu Cuerpo Bailando en mi Cuerpo
08. Ni Bien ni mal Sino Todo lo Contrario
09. Alborotaste mis Sentimientos
10. Te Ofrezco todo lo que soy
11. Sueño con Poderte Encontrar
12. Quien te Quiere Como yo

Este disco se publicará físicamente en tres formatos:

- CD: Caja Super Jewel con 10 temas

- Edición Digi Book: Formato libro con el disco original + libreto de 36 páginas + DVD con el videoclip del primer single y un extenso documental de casi 50 minutos producido por el canal BIO.

- Edición Especial CD + DVD: Una caja con el formato Digi Book + un calendario 2011 + 3 postales tipo foto fija de cine + un cartel de cine exclusivo del tema ‘Quien te quiere como yo‘, sacado de la grabación del video.

El primer single se describe como “una canción muy alegre y a la vez emotiva, fusionada con un pop latino y ritmos caribeños“. Es una canción donde Carlos rinde homenaje a la mujer de su vida, aquella a la que consiente y ama con locura y sin medida. A continuación puedes ver su vídeoclip oficial:

FUENTE:POPELERA


No hay comentarios:

Publicar un comentario