BON JOVI DICE QUE SU PRESENTACIÓN CON RIHANNA FUE INCREIBLE

Jon Bon Jovi dijo a Daily Star y PEOPLE:

“Rihanna fue increíble. Nosotros no ensayamos, ella acaba de llegar a la prueba de sonido y clavado el tiempo de la canción en primer lugar. He oído de su aprendizaje con la guitarra, pero quien tiene que tocar la guitarra cuando se puede cantar así? Era tan hermosa. Cantó grande, ella es un amor de chica. Ella es una gran fan también. Fue genial. “

Rihanna le dijo a MTV:

“Mi punto culminante del año fue en realidad ayer por la noche, subir al escenario con Bon Jovi. Quiero decir, me encantan los chicos – a mí ya todos mis amigos, los amamos – así que tuve la oportunidad de subir al escenario y no sólo [con] Bon Jovi, pero [a cantar] una de mis canciones favoritas, también “.

Haga clic aquí para ver su asombrosa actuación de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario