The Black Eyed Peas: nuevo disco y película 3D

¿Quién dijo crisis? ¿Quién habló de separación, de disolución, de final traumático? El próximo 30 de noviembre sale a la venta el sexto álbum en estudio de los Black Eyed Peas, un disco titulado ‘The Beginning’. Te adelantamos el primer single: ‘The Time (The Dirty Bit)’.


Mientras decenas de revistas y portales cibernéticos especulaban acerca de tensiones en el seno de The Black Eyed Peas, la formación liderada por Will.i.am y Fergie hacía oídos sordos a los rumores para centrarse en la elaboración de su nuevo trabajo, ‘The Beginning’ cuyo título lo explica Will.i.am. de la siguiente manera:

“Se trata de lo que está pasando en el mundo actualmente. ‘The Beginning’ es un símbolo de la adopción de las nuevas tecnologías que incrementan la realidad, como el 3D. Estoy deseando que experimentéis todo lo que hemos estado cocinando".

El primer single ‘The Time (The Dirty Bit)’, a la venta a partir del 9 de noviembre utiliza fragmentos de la canción ‘(I’ve Had) The Time Of My Life’, conocida por formar parte de la banda sonora de la película ‘Dirty Dancing’ de 1987 e interpretada por el desaparecido Patrick Swayze.

PELÍCULA

The Black Eyed Peas sacan nuevo disco el 30 de noviembre

Por si fuese poco, The Black Eyed Peas confirman que el director de cine James Cameron, autor de películas como Avatar o Titanic está trabajando junto a ellos en un proyecto 3D sobre la actual gira latinoamericana en la que el conjunto está hoy en día envuelto. Según Will.i.am:

“Tenemos al mejor director porque somos el mejor grupo del planeta. Lo filmaremos en Sudamérica. La gente podrá vernos en los cines con las gafas 3D y todo eso.”

The Beginning:

1. The Time (The Dirty Bit)
2. Light Up The Night
3. Love You Long Time
4. XOXOXO
5. Someday
6. Whenever
7. Fashion Beats
8. Don’t Stop The Party
9. Do It Like This
10. The Best One Yet (The Boy)
11. Just Can’t Get Enough
12. Play It Loud

No hay comentarios:

Publicar un comentario