Akon, impresionado con el próximo álbum de Lady Gaga

La cantante de Alejandro ha prometido tatuarse el título del disco y publicar la foto


“El mejor trabajo que he hecho en mi vida”. Así es como lo ha definido la neoyorquina: “El mensaje, las melodías, la dirección, el significado. Es una auténtica liberación”. Aunque Gaga tiene muy claro lo que espera de este nuevo trabajo discográfico, el que ya puede darnos una opinión sobre él es el rapero Akon. En unas declaraciones aseguró que los fans quedarán fascinados con la última producción de la de Manhattan. “Estoy emocionado, y suelo ser muy difícil de impresionar. Era complicado superar lo anterior y lo ha conseguido. Va por el buen camino y es increíble”, confiesa el cantante de Don’t matter.

Mientras Akon nos perfila detalles de lo que será el nuevo álbum de la artista, Lady Gaga promete el oro y el moro. Sorprendente e innovador, según ha explicado uno de sus productores, Red One. “Pretende impresionar a su público con nuevos temas y demostrarles que sabe renovarse. Será muy chocante”, explica el productor. Ha estado detrás de algunos de sus grandes éxitos como Just dance, Bad romance o Poker face y ahora se ha comprometido con dos nuevas canciones.

Además Nadir Khayat, el verdadero nombre de One, ha confesado que el mérito no es sólo suyo y que hay más productores detrás de este trabajo, aunque no ha querido revelar nombres: “Gaga cuenta con un sonido tan definido que no importa quién colabore porque sale de ella”, resalta One.

La cantante de Telephone nos ha dejado un mensaje: tendremos que esperar hasta la medianoche de Año Nuevo para conocer el título del disco, aunque para ello tengamos que verlo tatuado en su piel. Estamos acostumbrados a que nos sorprenda y la intriga está servida con ella, pero parece que todavía nos queda mucho por ver.

CRÉDITOS:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario