Agotadas las entradas para los Premios 40 Principales 2010

Esta quinta edición es la que más rápidamente ha vendido en su historia

Literalmente, han volado. La quinta edición de los Premios 40 Principales ha sido la que más rápido ha agotado las entradas a la venta en toda su historia. El pasado lunes 8 de noviembre a las 10 de la mañana se ponían a la venta las miles de entradas para la Gala de entrega de los Premios 40 Principales y en menos de 5 días se ha conseguido colgar el cartel de “no hay entradas”.

El público ha reaccionado con muchas ganas al gran cartel compuesto como Juanes, Edward Maya que vendrá con Vika Jigulina, Nena Daconte, Alejandro Sanz y Kylie Minogue, Maldita Nerea, Dani Martin, Melendi, Macaco con Estopa, Ke$ha, Oceana, Inna y Robert Ramírez.

La Fiesta de la Música tendrá lugar el 10 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y a lo largo de la misma se darán a conocer los premiados en las 19 candidaturas. El beneficio neto por la venta de las entradas se destinarán a distintos proyectos humanitarios gestionados por las ONGs “Fundación Anar” y AMREF (Fundación Africana para la Medicina y la Investigación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario