Rihanna da el pistoletazo de salida a las felicitaciones navideñas

rihanna-marie-claire

Pues sí, ahí donde lo veis no queda tanto para que llegue la Navidad, en cosa de un par de meses ya estamos comiendo turrón, cantando villancicos, discutiendo con la familia, sufriendo indigestiones, y todas esas cosas tan bonitas propias de esos días. El caso es que para las celebrities también hay que empezar con la campaña y además de ir presentando las canciones que adornarán las fechas, hay que comenzar con las felicitaciones, y Rihanna no se ha hecho esperar.

Han sido dos portadas las que Rihanna ha protagonizado para la revista Marie Claire, ésta con sus mejores deseos y otra un tanto más seria que podéis ver a continuación, pero que en ambas está guapísima, hasta con esos pelos con los que bien podría pasar por ayudante de Papá Noel.

Pero claro, la cosa no se queda ahí, en las fotos, porque RiRi ha vuelto a sacar el tema de Chris Brown…

rihanna-marie-claire

Y es que Rihanna admite que hoy por hoy aún se sigue preguntando porqué le ocurrió aquéllo, eso de que Chris le inflara la cara a lo que se dice a así misma…

Dios tiene una forma extraña de trabajar y cuando te pasan estas cosas piensas: ‘¿Qué hice para merecer esto?

Y aunque fue la peor época de su vida lo ha superado y hoy por hoy, tras decidir ponerse en pie, ha vuelto a sonreír y eso se nota en lo que hace y transmite. Di que sí guapa, que no hay mal que cien años dure.

Desde luego lo que está claro es que ahora no hay quien la pare ni profesional ni personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario