LO PROMETIDO ES DEUDA

Despues un retraso por culpa de que Youtube me lo bloqueara y de subirlo a Twitter y procesarse ya podeis ver el vídeo que os decía.


ESTAS CANCIONES SON LAS QUE APARECEN

En el aparecen :
Bruno mars - just the way you are
kanye west-power
fangoria-Ni tu ni nadie
willow smith-whip my hair
glee-Toxic , Im slave 4u , gold digger , physical,empire state of mind,dont stop believen,Its my life
justin bieber ft jayden smith - never say never
Justin bieber- u smile
david guetta y florida-club can´t haddle me
soraya-live your dreams
jonas brothers-fly with me
anahi-mi delirio
robbie williams y Gary-shame
Miley Cyrus-Who owns my heart
Travey ft Bruno Mars-Billionaire
linkin park-new divine
the pretty reckless-make me wanna die
rihanna-only girl
eminem ft lil wayne- no love
maroon 5-give a little more
leighton meester-spmebody to love
selena gomez-a year without rain
nerd-hot n fun
ne-yo-beautiful monster
natalia-liberate
taylor swift-fifteen & mine
the saturdays-higher
melendi-barbie de extrarradio
usher ft pitbull-DJ got us fallin in love
malu-blanco y negro
merche-si te marchas
kesha-take it off
camp rock-its on
green day-wake me up when september ends
fergie-fergilicious
katy perry-peacock
emily osment-lets be friends
hillary duff-come clean
shakira-loca
scissor sisters-any which way
pixie lott-broken arrow & turn it up
michael jackson-smooth criminal
cheryl cole-promise this
adam lambert-if i had you
kylie minogue-get outta my way
alesha dixon-drummer boy
dani martin-16 añitos
drake-find your love
madonna-die another day
david bustamante-a contracorriente
paramore-the only exception
basshunter-saturday
ashley tisdale-crank it up
celine dion-my heart will go on
juanes-si no regresas


COMENTAD

1 comentario:

Kitty! dijo...

Compi!!
me podrias decir el titulo de las canciones y el cantante o grupo?
es que me suenan muchisimas y no reconozco de quien son o que titulo tienen..
si puedes, sino dejalo
un bss!!

Publicar un comentario