Katy Perry sacaría un diez en la cama


Ya sabéis eso que dicen, Dios los cría y ellos se juntan. ¿Están Katy Perry y Russell Brand hechos el uno para el otro? Yo creo que sí, son tal para cual, y sino mirad esas fotos de los dos por la India a lo guiris perroflautas.

Contra todo pronóstico parece que la relación les va para largo, de hecho se casaron la semana pasada. Katy Perry ha estado respondiendo a preguntas sobre su matrimonio y cuenta a la revista Now Magazine que si le preguntaran a su maridito él le pondría un diez sobre diez en la cama. Hombre, pobre de Russell que le ponga menos, ¿eh? Que seguro que se pasan el día copulando como animales en celo.

Porque Katy está convencida de que lo tiene bien agarrado, ya que asegura confiar ciegamente en él a pesar de su pasado oscuro, y cree que Russell jamás haría algo que pusiera en peligro esto tan bonico que tiene con ella. Quien dice pasado oscuro dice múltiples infidelidades, ya me entendéis. ¡Pero que lo pasado pasado está, Katy, di que sí! ¿Vosotros qué futuro le deparáis a esta pareja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario