U2, rumbo a Sevilla

Los irlandeses hacen vibrar a 45 mil personas en San Sebastián

ampliarU2, rumbo a Sevilla

El Tour 360º comenzaba hacen más de un año en Barcelona y en 2010 tenía dos nuevas citas en nuestro país. La primera, este domingo en San Sebastián se ha saldado con un éxito absoluto. U2deleitó durante dos horas a más de 45.000 seguidores que quedaron alucinados no sólo por el impresionante escenario arácnido, sino también por el potente directo de los irlandeses.

Con Beatiful day y un “Kaixo, we know that we are in the mystical San Sebastian!” Bono se metió en el bolsillo a los presentes desde el principio, que incondicionales se entregaron al repertorio en el que desgranaron los mejores temas de su último trabajo, No line on the horizon -Get on your boots, Magnificent o I'm going crazy tonight- a sus clásicos como Vertigo, Elevation, Walk On’ y City of Blinding lights a los himnos, I still haven't found what I am looking for, Sunday bloody Sunday, One y por supuesto, With or without you. Precisamente el mismo fin de semana que el cuarteto celebraba 38 años en esto de la música.

Y de Anoeta al Estadio Olímpico de Sevilla. Debido a la huelga general, el público sevillano ha visto que su cita con la mítica banda se retrasa un día con respecto a la fecha prevista.

La gira pone ahora rumbo al estadio olímpico de Sevilla, donde U2 actuará el jueves después de haber retrasado un día la fecha inicialmente prevista para no coincidir con la huelga general. Para amenizar la espera estará Interpol, la banda neoyorquina de punk y rock alternativo liderada por Paul Banks.

FUENTE:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario