Dulce María responde a vuestras preguntas

La cantante mexicana llega a España para presentar su disco Extranjera, del que ya conocemos su canción Inevitable. Se trata del regreso en solitario de una de las voces jóvenes que más está pegando desde hace años de la escena pop mexicana y un fenómeno que está teniendo espectacular acogida en nuestro país. Dulce María aprovechará su visita a nuestro país para responder a las preguntas de sus seguidores en los40.com. ¡Envía ya la tuya!

  1. 1 Altaviana dijo:

    27-09-2010 09:40

    Como a cambiado tu vida desde rbd? que cambiarias q antes tenias y ahora no y que es lo mejor q te a pasado en solitario? muchos besos y sigue como siempre.

    Han aumentado mis responsabilidades, ahora el peso cae sobre mis homros, y eso me ha hecho madurar mucho.

  2. 2 Naitsirhc8 dijo:

    27-09-2010 12:36

    Te gustaria volvera tener una experiencia televisiva como la que fue la serie de television tan famosa rbd?

    En este momento no, porque estoy enfocada en la músicaa, pero no lo descarto.

  3. 3 Guadalupe dijo:

    27-09-2010 13:07

    Hola dul! me gustaría preguntarte si tuvieras que elejir un lugar del mundo para perderte cual sería y porque. gracias por ser siempre tú misma te admiro y te quiero mucho! besos desde barcelona.

    Thailandia o Australia, porque no he estado nunca y ahí no me conocen. Sería como empezar de nuevo.

  4. 4 Yosaury dijo:

    27-09-2010 13:14

    Con quien escuchaste por primera vez tu disco y que sentiste cuando lo escuchaste

    Con Galletita, en Chile, durante el rodaje de la película. Aún no lo he escuchado finalizado, me hace mucha ilusión

  5. 5 Mariana ruaro dijo:

    27-09-2010 13:18

    Dul como se ve en 10 años?

    Espero estar compartiendo con alguien mi vida, tener salud y tener cerca a la gente que quiero



  1. 6 Dulcemagia dijo:

    27-09-2010 13:35

    Hola dulce.mi sueño es ser cantante que puedo hacer para conseguirlo? un besono te olvides de tus vondys españolas ehh.tqm

    PAra ser cantante, hace falta paciencia, preparación y perseverancia.

  2. 7 Silviadbc dijo:

    27-09-2010 13:39

    Dulce crees que algún día se publicará tu libro dulce amargo en españa? espero que sí porque lo quiero al igual que tu disco ). 1besazo desde valladolid.

    No sé si exactamente ese, pero si quiero hacer una edición que pueda salir en los demás países. Ese libro ayudó a que los fans vieran que no soy igual que Roberta, mi personaje de la serie

  3. 8 Bianca dijo:

    27-09-2010 14:03

    Por que te decantaste por la música y no por la actuación? me encantas! besos de una venezolana en madrid!

    En la música puedo ser yo misma, a través de mis letras y mi voz. Pero no he dejado del todo la actuación: en marzo estreno película y he aparecido en un capítulo de la serie Mujeres asesinas.

  4. 9 Rocio dijo:

    27-09-2010 14:04

    Cual es tu mayor sueño? tequierooo gracias por venir a españaa!

    Tengo muchos, pero mi mayor sueño ahora es que salga mi disco y pueda salir de gira lo antes posible!!

  5. 10 Juan dijo:

    27-09-2010 14:11

    Hola dulce maría por que extranjera ?

    Ahora me he embarcado en una aventura en que no tengo compañeros de grupo, no tengo pareja, y por eso lo de extranjera: emocionalmente extranjera.


    1. 11 Juank dijo:

      27-09-2010 14:29

      Dulce mi amore soy el xico de bogota que te dijo lo de extranjera en polonia sigueme kamiloabueno te queria preguntar que es lo mas dificil de ser dulce maria? te amooo y que dios te siga bendiciendo a ti y tu familia.

      Lo más dificil son las responsabilidades, las expectativas que la gente pone sobre mí

    2. 12 Mari_rbd dijo:

      27-09-2010 14:31

      Como te sientes al ver todo lo que tus fans hacen por ti por ejemplo ir al aeropuerto de barajas a las 5 de la mañana a esperarte? lo hacemos por que tu te lo mereces

      Realmente cuando veo eso siento que todos los esfuerzos valen la pena, pero también me da tristeza no poder ver a cada uno de vosotros.

    3. 13 Jhonball dijo:

      27-09-2010 15:08

      Quien te inspira para seguir tu carrera

      Me encanta la música. Shakira, por ejemplo , es un modelo a seguir, o Enrique Iglesias. Gente que empezó su carrera humildemente y ahora son conocidos en todo el mundo.

    4. 14 Nati dijo:

      27-09-2010 16:06

      Me pica la curiosidad fue dificil hacer el videoclip de inevitable lo digo porque sales varias veces. como lo hiciteis?

      Fue pesado, porque estuvimos 24 segidas grabando, con muchos cambios de ropa... Además, soy alérgica a los gatos!

    5. 15 Sergiño dijo:

      27-09-2010 16:17

      Hola preciosa! me encanta tu single es genial! mi pregunta es con quien cantantes españoles te gustaria hacer un dueto? )

      Con Bebe!!! Y con Chambao también. La verdad me gustan muchos: El canto del loco, El sueño de MOrfeo....


      1. 16 Xelitomuxamaxa@hotmail.com dijo:

        27-09-2010 17:04

        Que perfune es el que usas y el que más te gusta?

        Uso varios, no soy mujer de un solo perfume. Ahorita uso Anna Sui (de hecho me lo estoy poniendo ahora)

      2. 17 Cris marley :) dijo:

        27-09-2010 17:11

        Harías un dueto con algunos de tus excompañeros de rbd?besooos d

        Ahora es tiempo de que cada uno tome su camino, pero no descarto volver a hacerlo algún día...

      3. 18 Angie dijo:

        27-09-2010 17:59

        Q comida has probado q dijiste no la vuelvo a comer ni loca?

        No me gusta el huevo ni el salmón cocido.

      4. 19 Juan sv almeria dijo:

        27-09-2010 17:59

        Hola dulce como te sientes en españa despues de tanto tiempo y quiero preguntarte que pasara con la cancion lo intentare estara en el cd?

        Muy feliz, me encanta España y MAdrid. La gente es genial, muy abierta, y además aquí fue el final de RBD. A pesar de estar en otro continente, me hacéis sentir como en casa.

      5. 20 Angie dijo:

        27-09-2010 18:04

        Holaaaaaa! sabes lo que tienes pretendido hacer en tenerife? xq aqui estamos un poco perdidos. espero verte pronto besotes

        ¡Cantaré en la gala de Miss Tenerife! Pero también habrá otras sorpresas.


        1. 21 Minerva260 dijo:

          27-09-2010 18:07

          Vendrás en gira por españa y habrá firma de discos? sigues en contacto con tus compañeros de rbd? volverán a cantar juntos para algún evento especial?

          Eventualmente sí, cuando salga el disco. De momento, estaré de promoción por Barcelona, Canarias, Sevilla y Tenerife

        2. 22 Paty91rebelde dijo:

          27-09-2010 18:11

          Cuándo vas a grabar el segundo videoclip?es luna al final el segundo sencillo?

          Todavía no lo sabemos, pero si puedo adelantar que les tengo preparada una sorpresa para mediados de octubre. ¡No se la esperan!

        3. 23 Templaita dijo:

          27-09-2010 18:41

          Dul ke cancion del disco te emociona mas?le dedicas alguien alguna cancion del disco?te amooo ya ven a granada te amoooooooooo hermoso

          Me identifico por todas, porque unas las escribí yo y el resto las elegí personalmente. Pero me quedaría con Ingenua, que es la más íntima, pero según el día también puede ser Luna o cualquier otra. ¡Depende de mi humor!

        4. 24 Haizeargu dijo:

          27-09-2010 19:36

          Que hay de tu ultima peli la vamos a ver en españa?besos

          Se llama ¿Alguien ha visto a Lupita?, se estrenara en Mexico y Chile y ojalá llegue también a España!!

        5. 25 Romántico dijo:

          28-09-2010 05:30

          Que haces para estar tan guapa

          Muchas gracias! Lo que hago s sonreírle a la vida, tener uena actitud


          1. 26 Marylodulchi dijo:

            28-09-2010 05:34

            En que te gustaria reencarnarte?y porque? besos tq

            No me gusta la reencarnación, pero si pudiera me reencarnaría en una mariposa :)

          2. 27 Marylodulchi dijo:

            28-09-2010 05:35

            Que es lo que sientes cuadno ves a tus fans cantando tus canciones?sigue asi besos tq

            Es lo más bonito, porque en la música tu puedes ser tú mismo y , si tienes suertes, habrá gente que siga tu mensaje

MENSAJE DE DESPEDIDA

Estoy muy feliz de estar en Madrid y en España!!! gracias por el apoyo que le están dando a mi carrera en España y pronto estaré aquí en concierto!!!! Muchos besos



FUENTE:LOS40.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario