Dulce María: 'Lo más difícil de ser yo son las responsabilidades'

La estrella pop mexicana visitó los40.com para charlar con sus fans

La cantante mexicana ha pasado por España para promocionar su disco Extranjera, del que ya conocemos su canción Inevitable. Se trata del regreso en solitario de una de las voces jóvenes que más está pegando desde hace años de la escena pop mexicana y un fenómeno que está teniendo espectacular acogida en nuestro país. Dulce María aprovechó su visita a nuestro país para responder a las preguntas de sus seguidores en los40.com. Guapa y muy simpática, esto fue a grandes rasgos lo que nos contó.

A la pregunta de ¿Cómo a cambiado tu vida desde RBD? Dulce María ha sido clara: "han aumentado mis responsabilidades, ahora el peso cae sobre mis hombros, y eso me ha hecho madurar mucho". Incide sobre ello y nos cuenta que lo más difícil de ser ella son precisamente "las responsabilidades, las expectativas que la gente pone sobre mí".

Prefiere la música a la actuación porque, según ha dicho: "En la música puedo ser yo misma, a través de mis letras y mi voz. Pero no he dejado del todo la actuación: en marzo estreno película y he aparecido en un capítulo de la serie Mujeres asesinas.

Y como buena profesional Dulce no ha vacilado en agradecer todo el apoyo a sus fans, que son muchos y muchos de ellos estaban en la calle desde por la mañana esperando la llegada de la artista a la redacción de los40.com. "Realmente cuando veo eso siento que todos los esfuerzos valen la pena, pero también me da tristeza no poder ver a cada uno de vosotros", se dirigía Dulce a todos sus seguidores. Aunque ella también es una tipa normal (asegura que no puede con "el huevo y el salmón cocido") y se declara fan de muchos otros: "Me encanta la música. Shakira, por ejemplo , es un modelo a seguir, o Enrique Iglesias. Gente que empezó su carrera humildemente y ahora son conocidos en todo el mundo.

Dulce María tampoco vacila en dar consejos a quien se quiera dedicar a la música: "Para ser cantante hace falta paciencia, preparación y perseverancia"·

Consulta lo que dijo en el chat digital..

No hay comentarios:

Publicar un comentario