Virginia Maestro, Labuat, ya prepara su esperado segundo álbum

La ex concursante de Operación Triunfo ya no contará con Risto Mejide y ha cambiado su nombre artístico por el suyo propio.

Durante su participación en el concurso se la conoció como "la novia cadáver" por sus enormes ojos azules, el pelo negro y la piel blanca, desde luego sería un buen fichaje para la saga Crepúsculo con esas características. Sin embargo, su nombre real es Virginia Maestro y a sus 27 años tiene claro que su pasión es la música.

Después de su primer álbum Labuat, en el que un incondicional Risto se unía al proyecto, se formaba un "triángulo artístico" en el que The Pinker Tones, Mejide y la propia Virginia eran sus protagonistas. Ahora, y según ha publicado en su web, la cantante de "Soy tu aire" se vuelca en su nuevo álbum, que llevará el nombre de Virginia Maestro en lugar de Labuat y que contará incluso con algunas composiciones en inglés. Sin la presencia de Risto, el disco tendrá más esencia a Virginia que nunca, con letras que tratarán sobre historias de amor y hechos cotidianos del día a día. Como todo artista, la ganadora de la sexta edición de OT ha querido adelantar algunos de los temas que se incluirán en su nuevo álbum actuando en directo en la Sala Clamores con temas titulados "Te doy mi voz", "Circus" y "I call your name". Pero parece que Virginia no quiere estancarse como cantante y compositora. Labuat ha confesado que no le importaría aparecer en la gran pantalla y hacer sus pinitos como actriz, o en el teatro dentro del género musical y para eso tiene muy claro que aún le queda mucho camino y trabajar duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario