Una supuesta hija de Michael Jackson reclama parte de la herencia

Mocienne Petit Jackson asegura que su supuesto padre mantuvo una relación con la hermana de la cantante Diana Ross

Michael debe ser el único muerto que no está descansado en paz, y desde luego sus familiares tampoco. Acaba de salir a la luz que, al parecer a los 17 años, Jackson mantuvo una relación con Barbara Ross, supuesta madre de Mocienne y en 1975 la dejó embarazada, según informa la página web de TMZ. La madre de los Jackson, Katherine, podría haber planeado un secuestro ficticio cuando la niña apenas había cumplido los 9 años para enviarla a Bélgica y proteger así la reputación de su hijo Michael. Ahora la supuesta nueva hija del cantante de "Thriller" ha decidido no guardar más silencio y exigir lo que es suyo. Se ha acercado hasta los tribunales de Los Ángeles con el fin de solicitar parte de la herencia de Michael Jackson. Pero puestos a pedir, también ha intentado quedarse con la custodia de los hijos oficiales del Rey alegando que así podrán disponer de "una vida más normal" junto a ella en los Países Bajos, donde reside actualmente.

Hemos perdido la cuenta del número de hijos no reconocidos que le han ido saliendo al cantante. Sin embargo, parece que Mocienne está muy segura y no ha dudado en solicitar la prueba de ADN que confirme que por sus venas corría la misma sangre. Además, ha declarado que padece vitíligo, la misma enfermedad relacionada con la decoloración de la piel que poseía Michael.

Michael Malachi Jet Jackson y Omer Bhatti también intentaron hacerse con un pellizco de la fortuna del difunto alegando el mismo derecho como hijos. Éste último, vivió en primera fila el funeral de su supuesto padre junto a los tres hijos legítimos de éste: Prince Jackson, Paris y Prince Michael II, al que llamaban "Blanket

No hay comentarios:

Publicar un comentario