Madonna quiere ir de gira con Lady Gaga

La Reina del Pop quiere salir de gira con Lady Gaga. Al parecer,Madonna quiere unirse a la próxima gira mundial de la Germanotta, según el News of the World.

"Madonna está absolutamente obsesionada con GaGa” revelaba una fuente al citado medio, y añadía, “la considera la estrella más puntera del pop de su generación y quiere trabajar con ella desesperadamente. Básicamente, GaGa puede ponerse su precio."

Según esta información, Madonna no tiene ninguna duda sobre quien tiene el honor de ser su sucesora y llamarse la Princesa del Pop, y esa es la estrambótica e idolatrada Lady Gaga.

Lo que no sabemos es qué pensará los fans de Britney Spears, Beyoncé o Katy Perry sobre el tema. Y es que el puesto está reñido. Hasta la propia Britney ha anunciado que quiere recuperar el sobrenombre que ya tuvo el honor de tener y por ello se ha puesto manos a la obra, comenzando a grabar un nuevo disco y recuperando su espléndida silueta.

Por su parte, Madonna y sus planes de una nueva gira en 2011 ya están en marcha, como parte de su acuerdo con Live Nation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario