Lady Gaga vuelve a protagonizar un desnudo para Vanity Fair


Además, ha admitido para la misma revista que en ocasiones consume cocaína

La polémica cantante de "Alejandro" se ha convertido en la artista más popular del panorama musical. Aunque no sólo es noticia por su música porque Gaga ya nos ha demostrado que cada vez nos sorprende con algo nuevo, aunque viniendo de ella a estas alturas ya sea difícil. En esta ocasión, parece que le ha cogido gusto a eso de posar desnuda. La nueva sensación del Pop nos ha demostrado con temas como "Telephone" y "Alejandro", entre otros, que esto de la música es lo suyo. Sin embargo, la revista "V Magazine" y "Rolling Stone", de la mano del fotógrafo estadounidense David Lachapelle recogieron también otros encantos de Gaga con los desnudos que protagonizó en sus portadas. Ahora, es el turno de la revista británica "Vanity fair", que con una peluca plateada recoge las poses más extrañas con las que la estrella sabe sorprendernos.
En este video aparecen las fotos >>

Además, la polémica cantante neoyorquina no ha vacilado en declarar tan jugosa frase para la prensa: "Si duermo con alguien, esa persona me quita mi creatividad a través de mi vagina", ha contado Gaga a la Revista Vanity Fair. Quizá por ello confiesa que no confía en nadie: "Estoy perpetuamente sola. Estoy sola en mis relaciones, es mi condición de artista".

Mientras continúa su segunda gira musical The Monster Ball, Lady Gaga pisará suelo español el próximo 12 de diciembre en un concierto inédito. Además, la estrella del Pop se ha convertido en la primera artista de la historia digital en conseguir que tres sencillos vendan más de cuatro millones de copias.

La neoyorquina ha admitido consumir cocaína

Cuando decimos que Gaga tiene para todos los gustos, es un hecho. Puede cantar, posar en revistas y además hacernos confesiones como la que se incluyó en Vanity Fair. Parece que le gusta alimentar la polémica, pero lo cierto es que la propia cantante de "Telephone" ha explicado que odia la heroína y que prefiere inhalar cocaína, aunque aclara que sólo lo hace un par de veces al año. Sin embargo, Lady Gaga no quiere que esto se tome como ejemplo y puedan imitar cosas como estas para parecerse a ella.

¿Qué será lo próximo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario